El Same, la Policía de la Ciudad y bomberos, colaboraron para asistir a los heridos (@oteguiadrian)
El Same, la Policía de la Ciudad y bomberos, colaboraron para asistir a los heridos (@oteguiadrian)

Un choque múltiple que se generó por un camión que habría estado arrestado acerca de la Autopista 25 de Mayo dejó De Exactamente la misma forma que saldo al menos 25 heridos, Conforme precisaron a Infobae fuentes del Same. El coche viajó impactado por una combi con pasajeros y dos automóviles particulares, un Mercedes Benz Sprinter y un Toyota Corolla.

A raíz del choque el servicio de emergencias Same debió asistir a varias personas por politraumatismo, que debieron ser trasladadas.

El accidente Tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana (@oteguiadrian)
El accidente Sucedió pasadas las 11 de la mañana (@oteguiadrian)

Aparte de la policía porteña y el servicio de emergencias, trabajaron Dentro del sector los Bomberos de la Ciudad. A partir de esa fuerza precisaron a este medio que ya en ningún instante hubo personas atrapadas, Sin embargo que ya se colaboró para asistir a los heridos.

El episodio Ocurrió pasadas las 11 de la mañana. La combi, que iba con pasajeros, impacto de atrás al camión que ya Según fuentes del caso se encontraba arrestado acerca de la autopista. Producto de ese 1er choque se originó la colisión del Sprinter y el Corolla.

A raíz del siniestro se registraron fuertes demoras dentro de la zona (@oteguiadrian)
A raíz del siniestro se registraron fuertes demoras dentro de la región (@oteguiadrian)

Los heridos fueron derivados a los centros de salud Alvarez, Durand y Ramos Mejía, donde se les hicieron los estudios de rutina, Aunque ninguno de los casos revestiría gravedad.

A partir del siniestro el tránsito en la región de la 25 de Mayo se vio congestionado, Al idéntico que ya las autopistas Perito Moreno y Dellepiane.

SEGUÍ LEYENDO

Chocaron dos camiones y uno quedó colgando de la autopista 25 de Mayo: rescataron ilesos a los choferes