Dani Alves está en Europa buscando un destino para la época que viene y la última opción en surgir es la del Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto ‘citizen’ vería con buenos ojos agregar al lateral brasileño, que llegaría gratis, siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento y en el instante se deshaga de Danilo, que está en la lista de jugadores transferibles. Guardiola y Alves ya coincidieron en la etapa dorada de Pep como técnico del conjunto culé. Años a continuación, volverían a juntar sus destinos en la Premier y en el actual vencedor del campeonato inglés.

Alves acabó su acuerdo con el PSG el pasado 30 de junio y aúno ha asegurado dónde Va a jugar el próximo curso. En tanto tanto, ha ganado la Copa América con Brasil y ha sido aun designado como mejor Deportista del campeonato Después de hacer una semifinal ante Argentina brillante y una final ante Perú igualmente buena. A sus 36 años, sumó De este modo un nuevo título, el cuadragésimo, en lo que supone una carrera absolutamente prolífica en lo que se refiere a trofeos conquistados.

Alves llegó a Europa que viene del bahía brasileños. Primero estuvo en el Sevilla, más tarde en el FC Barcelona, pasó a la Juventus y en los últimos años ha jugado en el PSG. El último paso que le falta por dar es jugar en la Premier y esa opción se la abriría Guardiola en el City.

Fuente: periódico As