El Deportista de la Juventus, Paulo Dybala, charló en Fox Sports acerca de su relación con Jorge Sampaoli en la selección de Argentina A lo largo del pasado Mundial. En el campeonato disputó solamente 22 minutos contra Croacia, encuentro que perdieron por 0-3. El mediapunta reconoce que su relación con el técnico era nula y que no le dirigía la palabra ni si quiera para saludar.

No charlan desde ya Ya antes del Mundial: «charlé con Sampaoli en el instante vino a Torino ya Ya antes de Rusia, como lo hizo con otros jugadores. Tuve esa charla ahí, No obstante en el Mundial no tuve más comunicación. jamás se acercó, jamás me afirmó nada. No charlé más con él».

Sampaoli le retiró el saludo: «Yo charlé ya Ya antes de ir al Mundial, No obstante desde la día que llegué a la concentración hasta el instante en que nos volvimos no tuve nada de comunicación. Creo, no me saludaba».

Se cruzaban todo el tiempo: «Es raro, convives en un complejo como el de Rusia, compartes el tiempo, te cruzas muy frecuentemente… Es raro que el entrenador no salude a un Deportista, que no le pregunte de qué forma está, como se siente. Fue la 1era vez que me pasaba. Y bueno, fue Así».

Cree que el motivo fueron unas dichos suyas: «No quise acercarme. después las cosas no comenzaron a salir. Tampoco era simple para él. Yo no me acerqué y no sé si hubiese estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las dichos previas. Todo acabó idéntico y me volví a casa».

Con Scaloni es Completamente lo opuesto: «Conversamos ya Ya antes de la Copa América. Me afirmó que quería que jugara de 9 y fue lo que se trabajó a lo largo de la anterior del campeonato».

El cambio ante Chile: «Fue el calentón de la actualidad. Uno reacciona Así por las pulsaciones. charlé y le expliqué que quería jugar un rato más. Son cosas que pasan, no es un reproche. Quedó ahí y él me ha respondido bien».

Fuente: periódico As