El Alavés prosigue con la ronda de presentaciones y El día de hoy le ha tocado el turno al madrileño Javi Muñoz, centrocampista de corte ofensivo que ha estado cedido este año en el Oviedo. arrancó teniendo mucho protagonismo No obstante, Desde marzo, apenas ha contado para el entrenador. “Estoy muy contento y haré todo lo posible para convencer al entrenador”, aseguró el futbolista.

El directivo Deportivo Sergio Fernández afirmó que “nos va a dar inventiva en el centro del campo. A su vez es generoso, un futbolista esencial en el fútbol moderno. Le damos las gracias de forma singular por el hecho de que en su día confió en nosotros a largo plazo. Después de la cesión llega ahora al 1er club para demostrar que puede jugar en 1era. Para nosotros es un Deportista realmente esencial”.

Muñoz comentó que “Oviedo ha sido una experiencia más con instantes buenos y menos buenos. Me agrada estar en contacto con el Pelota”, Incluyó. acerca de el proyecto del Alavés advirtió que “va a proseguir el mismo bloque y creo que podemos hacer grandes cosas. El 1er contacto con el entrenador ha sido bueno. Quiero quedarme acá, he venido con la idea bien clara en ese sentido”.

El centrocampista opinó que “el pasado año el club se quedó muy cerca de Europa No obstante lo primero que debemos hacer es tratar de obtener la permanencia”. De la ciudad apuntó que “es fantástica, ya la conocía de en el instante firmé el pasado año. Me agrada Asimismo mucho como es la gente de acá”.

 


Fuente: periódico As