Eden Hazard ya ha comenzado su nueva aventura en el Real la capital de España. El Deportista de Bélgica ya se entrena junto al resto de sus compañeros en Canadá, aunque en las últimas horas se haya cuestionado su estado físico por su forma de correr.

El futbolista prosigue siendo un ídolo en Inglaterra y la afición está convencida de que para él, el Chelsea prosigue siendo su club del alma. Y para probarlo destacan una fotografía suya Después de bajarse del aeroplano en Montreal, en la que se le puede ver con el teléfono móvil en la mano.

Es precisamente la carcasa en lo que se basan para demostrar que su corazón aún es blue, Puesto que en la imagen personalizada de su teléfono se puede apreciar a sus tres hijos vestidos con la equipación del Chelsea. El de Bélgica prosigue conservándola y los followers ingleses no han tardado en recordarle que Stamford Bridge siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia va a ser su casa con comentarios como «Once a blue, always a blue» («Una vez se es blue, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia se es blue»).

Fuente: periódico As