La Liga Nacional de Fútbol Aficionado ha aprobado en una asamblea en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, un nuevo formato para la Copa del Rey Juvenil. Desde la siguiente temporada, se marcha a jugar una Final Four para delimitar el vencedor en sede única, en contraste a esta campaña, en la que se han jugado dos eliminatorias independientes.

A su vez, ya se ha definido el instante de la resolución: va a ser del 12 al 14 de junio de 2020, aunque el cancha se decidirá conforme avance el campeonato. En el cambio de formato se mantienen las eliminatorias de ida y vuelta en los octvs. y cuartos.

En la asamblea, A su vez, se ha definido el instante de comienzo del campeonato de la División de Honor Juvenil: dará arranque el próximo 8 de septiembre y concluirá el 12 de abril de 2020. Como siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento, los mejores clasificados jugarán la Copa de Campeones. Una sorpresa más: los Sub-18 no jugarán el campeonato de selecciones autonómicas y sí lo van a hacer los Sub-14.

Fuente: periódico As