“Tres, dos, uno, estamos con el Cholo”, se escucha la voz del Profe, termina de terminar la 1era una parte de la triple sesión del día. aunque la voz de Simeone ya se había escuchado ya Ya antes, a lo largo de un ejercicio de circulación de Pelota. Para corregir. “Vas lento”, “mal, mal”, “dale vida”, “es la pelota la que corre bien”, indicaba el técnico argentino acerca de un conjunto en el que estaban Diego Costa, Lemar o bien Joao Félix.

en el instante tocó el fútbol, Simeone insistió con la táctica y su club titular No obstante esta vez con alteración de sistema (4-4-2) y dos hombres añadidos al once de días pasados: Herrera y Costa. Todos sus mediocentros disponibles estaban en su club titular, con Koke y Llorente compartiendo posición, como Saúl y Herrera. Nelson Vivas seguía pegado a Lodi, en su especial clase especial, al tiempo que Carlos Isaac, Savic y Felipe integraban la defensa. Joao Félix en la derecha, Lemar en la izquierda y Costa y Morata en la punta. por el hecho de que el Atleti 2019-20 tiene muchas pieles. El 4-3-3, ésta…

En el club contrario, con Correa, Kalinic o bien Vitolo, que está muy duro esta pretemporada, no Solo físicamente, Sino más bien más bien Asimismo con Pelota, retornó a resaltar el mismo de la sesión de la mañana: Saponjic (oficial este jueves, presentado mañana en el Wanda Metropolitano, 13:00 horas). Resalta su poderío físico y su facilidad para el gol. Oblak comenzó la sesión No obstante una vez cumplida la 1era parte, se retiró, por dosificación de cargas.

Entrada de Felipe acerca de Joao

El Pelota lo llenó todo en la sesión vespertina. Con susto. por el hecho de que en una acción de uno de los ejercicios, un partidillo en el que Simeone ensayaba jugadas de ataque, Felipe se llevó por delante a Joao Felix, que quedó tendido en el suelo. No fue nada. Se levantó enseguida. No obstante fue una entrada dura. En ese instante el portugués llenaba de perlas su partidillo. Con golazo, con gran acción anterior. Hubo otro entre el público: una aficionada se desmayó por el calor.

Enseguida fueron el doctor, el enfermero y un futbolista, Saúl, para ver qué había pasado. desde el instante en que comenzó la época es con Koke un capitán en cada gesto. en el instante finalizó el entrenamiento, hora y media Después de haber comenzado, regresó, a la vera de Koke, con Lemar, Joao, Llorente y Morata que tampoco jamás falla en esto: era el turno de firmarles autógrafos a los hinchas. Como Costa, que en una de las puertas y la cola ante al autobús, como Vitolo, Lemar y los demás, y otra vez Koke, otra vez Saúl. Cuatro día de estadía en San Rafael que termina. Quedan diez

Fuente: periódico As