Pasajeros en estado de shock describieron los instantes de terror que pasaron este jueves En el momento un avión de pasajeros de Air Canada ingresó en una región de turbulencias en su sendero a Australia y se vio obligado a ejecutar un aterrizaje de urgencia.

El aeroplano dentro de el aeropuerto de Honolulu Después de el aterrizaje de emergencia (Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)
El aeroplano Dentro del aeropuerto de Honolulu Después de el aterrizaje de urgencia (Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)

El vuelo AC33 de Vancouver a Sydney tuvo incidentes unas dos horas después haber sobrevolado Hawai y se desvió a la capital del archipiélago estadounidense Honolulu, explicó la compañía en un Solo parte.

Máscaras de oxigeno A lo largo de la turbulencia a bordo del vuelo Air Canada (Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)
Máscaras de oxigeno A lo largo de la turbulencia a bordo del vuelo Air Canada (Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)

El Boeing 777-200 aterrizó “normalmente” a las 6.45 am (1645 GMT), prosiguió la declaración, y Fichó que “aproximadamente 35 personas semejan haber sufrido lesiones leves”.

El pasajero Jess Smith le informó a la estación de televisión local KHON que ya “todos tocamos el techo y todo se cayó … la gente salió volando”.

(Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)El aeroplano cayó repentinamente, y “algunas personas que no estaban atadas, las veías elevarse dentro de el aire y golpearse el cuero cabelludo dentro de el techo … fue bastante intenso”, dijo a KHON otro viajero, Fais Asad.
(Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)El aeroplano cayó repentinamente, y “algunas personas que no estaban atadas, las veías elevarse Dentro del aire y golpearse el cuero cabelludo dentro de el techo … viajó bastante intenso”, dijo a KHON otro viajero, Fais Asad.

Un portavoz de la Gestión Federal de Aviación citado por la emisora ​​canadiense CBC afirmó que ya el incidente Ocurrió a 36,000 pies (10,973 mts), aproximadamente 600 millas (966 kilómetro) al suroeste de Honolulu.

El avión llevaba 269 pasajeros y 15 tripulantes.

Personal de los servicios médicos a bordo del aeroplano A continuación de el aterrizaje (Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)
Personal de los servicios doctores a bordo del avión Después de el aterrizaje (Australian Band – Hurricane Fall via REUTERS)

Air Canada estaba preparando hoteles y comida para los pasajeros en Honolulu y estaba pensando dentro de reanudar el vuelo, Según el comunicado.

MÁS ACERCA DE ESTE TEMA:

La investigación que ya prueba lo que ya realmente Ocurrió con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines

El aterrador momento Dentro del que la turbina de un aeroplano con 148 pasajeros a bordo se prendió fuego en pleno vuelo