fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Reguilón ya enamora al sevillismo

Después de la remontada del Sevilla ante al Reading en el 1er amistoso de la pretemporada, la afición del club nervionense mostró en las redes predilección por dos de los fichajes de los ocho que ha hecho Monchi hasta el instante, Sergio Reguilón y Fernando Reges, acerca de todo por el lateral cedido del Real la capital española. Reguilón salió al campo Después de el descanso para convertirse en un puñal en ataque y Asimismo hizo buena pareja de desborde con Nolito. A su vez estuvo muy seguro con Múltiples cortes en defensa.

Reguilón mostró sus primeras impresiones a los medios oficiales del Sevilla: «debía ganas de competir, estoy contento», comenzó diciendo el madrileño. «Soy un lateral de mucho recorrido», Incluyó. en lo que se refiere a lo colectivo, Sergio aseveró que «estos partidos sirven para contar ritmo de competición. Estamos trabajando todo el conjunto realmente bien. La pretemporada en Portugal ha sido muy buena».

Fernando, que apenas lleva un par de días en Sevilla y fue presentado el pasado viernes, salió para los últimos 20 minutos de encuentro y consiguió hacerse con el dominio del centro del campo. El pivote brasileño mostró buena circulación y 1er pase y, como colofón, mandó un cabezazo al larguero Después de el saque de un córner.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *