Jonathan Calleri está en Argentina de vacaciones. El delantero quiere volver al Alavés por el hecho de que «uno En ocasiones lo que valora es asentarse en un lugar en el que se encuentre a gusto. Yo en Vitoria lo estuve por el hecho de que Versa de un club serio y equilibrado con el que hicimos una espléndida temporada siendo un club de la mitad de la tabla. Mi idea es volver a España, al Alavés«, aseguró a la cadena televisiva Fox Argentina.

Desde el Alavés, No obstante, se envía un mensaje muy diferente y su directivo Deportivo, Sergio Fernández, ha dicho esta semana que «no podemos llegar a las cantidades que nos Solicitan por él. Todos sabéis lo que pensamos de Calleri y que nos gustaría contar con sus servicios No obstante ahora mismo, ni vendiendo la plaza de la Virgen Blanca al lado de mi auto, podríamos obtener esas cifras«. La libertad de Calleri está tasada en unos 10 millones de euros y el Alavés jamás ha pagado más de 4 millones por un Deportista. Lo hizo el pasado año con John Guidetti. o bien bajan escandalosamente las cantidades demandadas o bien los deseos del argentino quedarán en agua de borrajas.

Los derechos del delantero los tiene Maldonado, un conjunto de inversión uruguayo. probablemente la posibilidad de retorno esté ralentizando ciertos movimientos como la integración de Joselu, del Newcastle. El directivo Deportivo del club vasco ha asegurado que desean contar con cuatro delanteros para la siguiente temporada. Ahora mismo están Guidetti, Miérez, Demirovic y Lucas Pérez No obstante puede haber algún descarte en las próximas semanas. Miérez, Además, está ahora mismo lesionado por una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo.

Fuente: periódico As