El Betis centra sus miras en fortalecer sus posiciones más debilitadas y la semana siguiente ha de ser clave para la llegada de más fichajes a Heliópolis. Así lo desea Rubi, que da prioridad al lateral izquierdo y al delantero a fin de que su plantilla se parezca cada vez más a la deseada.

El carril izquierdo vuelve a preocupar al club verdiblanco. Solo Júnior aparece en escena y su futuro semeja más lejano que próximo al proyecto verdiblanco: su salida dejaría la posición en blanco Después de una campaña en la que el club ya erró a la hora de elegir piezas en esta banda. El club trata de convencer al Rayo Vallecano con su oferta por Álex Moreno, lo que mermaría el requerimiento, No obstante que la idea es disponer a dos carrileros de garantías para encarar el próximo curso.

La aparición del canterano Calderón solventó de instante el requerimiento inminente de los primeros días de pretemporada, No obstante Rubi no quiere demasiados inventos en los laterales y Asimismo insiste al club en la busca de nuevas piezas. El próximo stage en México supone una nueva fecha de referencia: el técnico quiere refuerzos ya Ya antes de emprender su siguiente periodo de preparación.

Fuente: periódico As