fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Isco se une a la gira: voló a Canadá con Florentino

La expedición madridista que hará la gira por Norteamérica ya está, a falta de que regrese Zidane, al completo. Este domingo a las 13:55 horas de Montreal (19:55h. en España) llegó Isco al Ritz-Carlton de Montreal. Era el último futbolista que faltaba por unirse a la pretemporada blanca por el hecho de que el resto (Casemiro, Valverde, Ceballos, Vallejo y James) tendrán que hacerlo ya en diferentes fechas No obstante en Valdebebas. No van a hacer el viaje transoceánico y no jugarán, por tanto, ningún encuentro de los tres (Bayern, Arsenal y Atlético) que tiene planificados el la capital de España en USA.

Isco voló a Canadá cinco días más tarde que el resto con permiso por su reciente paternidad y lo hizo al lado de Florentino Pérez y el directivo general, José Ángel Sánchez, que Asimismo se unen a la gira En tanto siguen analizando el fichaje de Pogba y especialmente de qué forma agilizar aún más la intervención Salida. Los dos hombres fuertes del club blanco fueron recibidos por Charlie Stillitano, el CEO de Relevent, la compañía que organiza la International Champions Cup.

El malagueño se incorporó en el instante sus compañeros habían finalizado ya la sesión de mañana y por la tarde hizo estiramientos. Está previsto que este lunes se ejercite aunque el club tenga día de descanso por 1era vez desde el instante en que llegó a Montreal.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *