fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El cambio de estrategia en el Valencia de Alemany

La fantástica temporada realizada por el Valencia no hace olvidar el deficiente comienzo de curso que tuvieron los de Marcelino. Con solo dos victorias en las primeras doce jornadas la época pasada, desde la directiva comprenden que uno de los inconvenientes fue la tardía confección de la plantilla y por ende, el tiempo que demoró el entrenador en ajustar todas y cada una y cada una de las piezas de su club hasta el instante en que halló el bloque de jugadores con el que quería contar (en el que no entraban fichajes como Batshuayi).

La gran remontada a lo largo de la 2da vuelta de la época permitieron que los ché pudieran alcanzar la meta, aparte de alcanzar un título once años a continuación. Pero, esta temporada la demanda se multiplica y el Valencia tiene muchos objetivos en mente: mejorar el resultado del pasado año en Liga de Campeones, quedar de nuevo en la 4ta posición, hacer un buen papel en la Copa del Rey y este año se suma una nueva competición: la Supercopa de España.

Por ello, desde el club quiere eludir poseer un arranque tan deficitario como el del pasado año. pues aunque es cierto que esta temporada la Copa del Rey va a ser solo a un encuentro, los de la capital del Turia disputarán en enero la Supercopa en su nuevo formato. Y fue precisamente en el 1er mes del pasado año en el instante el Valencia consiguió una buena racha de resultados que le dejó arañar puntos a sus competidores.

Con todo lo que viene por delante, semeja lógico que los blanquinegros estén tratando de agregar efectivos lo ya Ya antes posible. Jugadores como Cillessen, Jason y el deseado Maxi Gómez ya son una realidad, aparte de los recién llegados como Vallejo que pueden salir cedidos. Pero las oficinas del club no paran y ya están pendientes de una nuevas incorporaciones y el próximo en incorporarse puede ser  Rafinha. El Deportista brasileño es el próximo movimiento que se pretende efectuar más pronto que tarde, Pero si no es él, ya se barajan Asimismo alternativas.

A su vez, el club no solo acelera con las incorporaciones, Asimismo quiere aligerar lastre ya Ya antes de su viaje de pretemporada a Crans-Montana. Marcelino le transmitió a la secretaría técnica ya Ya antes de irse de vacaciones con qué jugadores no contaba y el requerimiento que había de «airear» el vestuario y las exigencias del míster se están viendo satisfechas.

De instante, las operaciones del club directivo, comandado por Mateu Alemany, están siendo un éxito, Pero el mercado es largo y aún hay mucho por hacer. Eso sí, en el Valencia prosigue trabajando a toda potencia.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *