fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Kelme introduce el degradado en las nuevas equipaciones del Rayo

Mario Suárez, Paula Andújar y Emiliano Velázquez se convirtieron en los modelos de las nuevas equipaciones del Rayo para la época 2019-20. ‘Kelme’ prosigue vistiendo al club franjirrojo y en esta ocasión ha apostado por un diseño innovador, con un degradado en la zona del cuello y los hombros. «Es un elemento que da modernidad, sin perder nuestras señas de identidad tradicionales como la Franja», comentó el 1er magistrado, Raúl Martín Presa.

La 1era equipación mantiene los clásicos colores del Rayo: blanco y con la Franja roja. Otro elemento nuevo es la irrupción del logo de los 95 años del club en el frontal. Le acompañará unos detalles en negro y la palabra ‘Valentía’.

La 2da equipación va a ser roja y la Franja pasará a ser negra, el mismo color que adorna ciertos detalles en los bordes de las mangas, la cintura y el pantalón. En dicha camiseta, el escudo va a ser el de la ADRV y aparecerá la palabra ‘Coraje’.

La 3era equipación recobra el color negro para el fondo y la Franja azul, colores con los que se jugó en el pasado. Esta zamarra llevará el escudo ADR y la palabra ‘Nobleza’. solamente completar el acto, los jugadores del 1er club masculino se cambiaron para poner con rumbo a tierras austríacas y empezar Así un stage de pretemporada que durará diez días.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *