fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Trippier ya piensa en rojiblanco: “Lo daré todo por el Atlético”

Kieran Trippier ofreció sus primeras impresiones como nuevo Deportista del Atlético. El lateral inglés de 28 años fue anunciado oficialmente como nuevo Deportista rojiblanco a lo largo de la tarde de El día de hoy y poco acto seguido se ejercitó con sus nuevos compañeros donde actuó en el once titular de Simeone.

El Deportista inglés se mostró exultante en sus primeras impresiones como atlético en la web del club. «Es una sensación increíble, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento he querido jugar en el extranjero y ¡Menudo lugar para jugar es la capital de España!. El Atlético tiene un club fabuloso y un entrenador increíble. Tengo muchas ganas de empezar y de conocer a mis compañeros. El club ha jugado finales importantes, lo ha hecho realmente bien en LaLiga en los últimos años y tiene unos jugadores y un entrenador increíble».

Trippier se definió como un Deportista que da todo en cada encuentro. «No veo la hora de ponerme a trabajar con el entrenador y aprender de él, Como de ayudar al club a contar éxito en el futuro. El Atleti tiene unos jugadores extraordinarios y se le nota la relación tan estrecha que el entrenador con ellos. No veo la hora de ser una parte de ello y de aprender y trabajar con el entrenador. Lo doy todo por el club y eso es lo que haré por el Atlético. Me agrada ganar y daré el 110% en cada encuentro» sentenció.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *