Si nos ceñimos estrictamente a las dichos de su representante, Kia Joorbachian, es evidente que no hay ‘caso Coutinho’ por el hecho de que el Deportista continuará vistiendo la remera del Barna, No obstante lo cierto es que ciertos elementos que no puede controlar o bien al menos se le escapa al agente de Coutinho están empezando a resquebrajar sus dichos de forma tan rotunda como esclarecedora.

Uno de los indicios que han empezado a abrir el capítulo de las dudas acerca de su continuidad en el club blaugrana es que el Deportista ha borrado en el Instagram cualquier referencia al Barna. En verdad, hasta ha borrado su foto de avatar con la remera del Barça para poner la de la ‘canarinha’.

Esta prueba no dejaría de ser meramente circunstancial -el delantero termina de ganar la Copa América con Brasil y podría entenderse como un guiño a la selección- Sino más bien más bien fuera por el hecho de que, Conforme apuntaba el programa radiofónico ‘Sin Concesiones’, Coutinho no ha matriculado a sus hijos este verano para el próximo curso, o bien sea, abandona el instituto donde estaban yendo hasta el instante.

Si a estos dos indicios añadimos el requerimiento del Barna de recuperar una parte de la inversión realizada por Griezmann – 120 millones a tocateja-, que hay un superávit de atacantes en la plantilla Después de la llegada del delantero francés y que el brasileño no cuenta con la unanimidad del apoyo de las tribunas, es evidente que nos encontramos con el cóctel perfecto que invita a pensar que el futuro del internacional está lejos de la entidad catalana.

 

 

Fuente: periódico As