Andreas Pereira ha hablado del futuro de Paul Pogba en el Manchester United. Es amigo del francés desde el instante en que tenían 16 años y conoce realmente bien cuáles son sus intenciones. Precisamente estaban los dos juntos en el instante todo comenzó a torcerse en el club inglés. Fue a lo largo de la última etapa de José Mourinho, En tanto que protagonizaron la polémica de la derrota ante al Derby County en la Carabao Cup Después de ascender un vídeo a las redes sociales desde la tribuna en la que aparecían riéndose Entre tanto eliminaban a su club. Pocos días después llegaron los enfrentamientos entre el centrocampista y el portugués que, unido a los malos resultados, acabó con el cese del entrenador.

Pereira no se separa de Pogba en Carrington y no quiere que se marche bajo ningún concepto, En tanto que es consciente de que el Real la villa de la capital española quiere contratarle. Después de la victoria de su club por 4-0 ante al Leeds en la que fue MVP bromeó, haciendo alusión otra vez a su dichoso móvil, con su plan para retenerle: «Debería robarle su teléfono a fin de que no pueda hablar con absolutamente nadie». Así, espera que no se ponga en contacto ni con su agente ni con ningún otro club.

Pereira explica que Pogba «es una enorme persona» y una pieza clave en el vestuario: «Sería muy fuerte que se quedara con nosotros. Es top como Deportista y como persona. Aprendo de él cada día y uno de mis mejores amigos. Llevo con él desde los 16 años y para mí es como de la familia».

Seguro que si Pogba decide irse al Real la villa de la capital española no va a ser suficiente con quitarle el teléfono móvil. En cualquier caso, las negociaciones aún no han comenzado, debido a que el club blanco está priorizando el capítulo de salidas en estos instantes.

Fuente: periódico As