El Atlético de la capital española ha presentado la que va a ser su 2da equipación para la época 2019-2020. Para lanzarla, ha usado como reclamo a Álvaro Morata, Thomas Partey y Silvia Meseguer. La clásica rojiblanca ya salió a la luz y mientras que se espera que se lance la 3era, presumiblemente de color azul, ya está en venta el 2do traje.

va a ser de color negro con todos y cada uno de los detalles en rojo, desde el logo hasta la publicidad (Plus500 y Hyundai), pasando por el dorsal, La denominación, el escudo o bien las líneas de las mangas. En los pantalones y en las medias Asimismo predominará el color negro y sus motivos decorativos Asimismo irán en rojo. Un diseño simple de Nike que romperá el bicolor solamente para lucir la bandera de España en la parte interior del cuello de la remera.

El eslogan utilizado para la campaña es «Cree y vence», Como la 1era. El club la utilizará para los partidos que juegue como visitante y no pueda vestir con su uniforme primordial. El equipación negra y roja ya la lució a lo largo de las temporadas 2009-2010 y 2012-2013, ganando la Europa League en la 1era y una Copa del Rey en la 2da.

Fuente: periódico As