La Juventus está planeando ofrecer un paquete de tres jugadores a cambio de Paul Pogba. El triunvirato estaría compuesto por Blaise Matuidi (32 años), Joao Cancelo (25) y Douglas Costa (28), Conforme notifica el Corriere dello Sport.

El coste que Solicitan desde Inglaterra por su estrella se antoja prohibitivo para la Vechia Signora, quién no está presta a llegar a los 200 millones de euros (Conforme el jornal italiano) en que el United valora a su Deportista. Por esa razón intentarán interceder en el fichaje con tres jugadores que, en un instante u otro, han sonado como posibles refuerzos de los red devils.

Pasado Bianconero

Desde Turín estiman que es el instante ideal para llevar a cabo la ofensiva dada la buena relación existente con el agente del Deportista, Mino Raiola (De Ligt, Asimismo representado por Raiola, termina de ser anunciado como nuevo Deportista de los de Maurizio Sarri). Además, y Asimismol pasado bianconero del centrocampista Asimismo se considera un punto a favor a fin de que el traspaso se lleve cabo. No se debe olvidar que Pogba ya formó una parte del conjunto turinés, quienes lo ficharon a coste 0 desde el propio Manchester United. Ahora son los juventinos quienes esperan un viaje de ida y vuelta del Deportista.

Fuente: periódico As