En la tarde de este viernes se ha hecho oficial el fichaje de Cristo González por el Udinese, noticia que adelantaba AS el pasado martes. El punta del Real la villa de la villa de Madrid Castilla a lo largo de las últimas dos temporadas se despide del club blanco para jugar en la 1era división italiana, la Serie A. El Udinese ha apostado por la habilidad del adolescente delantero para las próximas cinco temporadas.

El Real la villa de la villa de Madrid recibirá entre 1,5 y 2 millones de euros por el canario. A su vez, el club madridista se guarda una opción de compra para las próximas dos temporadas, fórmula empleada con asiduidad por los merengues en las últimas temporadas. El delantero ya se halla en Údine y ha visitado el cancha Friuli donde ha posado con la bufanda blanquinegra. 

Cristo contaba con diferentes ofertas de clubes españoles, ciertos de ellos de 1era División, como el Leganés. Asimismo de equipos de 2da con opciones de ascender. El Rayo ha sido uno de que ha visto interés por él. Pero, al canterano madridista le ha seducido el proyecto deportivo del Udinese, que A su vez le brinda la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría de un fútbol tan esencial como el italiano.

Fuente: periódico As