fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Fiorentina puja duro para llevarse a Rafinha

Rafinha está de vuelta Después de su lesión y el transcurrir del verano hace que le salgan ‘novias’. El Valencia lleva semanas con su nombre en la agenda, aunque, el club de Mestalla no termina de dar el paso permanente y a Rafinha le surgen otras alternativas. La Fiorentina está pujando por el brasileño, que la pasada madrugada jugó 45 minutos con el Barna.

Marcelino espera a Rafinha, aunque, la cúpula directiva del Valencia no termina de apostar del todo por el internacional. Como informaba AS, la pretensión del club de Mestalla era la cocinar el fichaje de Rafinha a fuego lento, esperando que se tomen resoluciones en firme acerca de futbolistas que están en la actual plantilla y prestando atención a otras opciones que pueda presentar el mercado. No obstante la aparición en escena de la Fiorentina cambiaría el escenario.

Marcelino dejó claro el martes en Sion que espera «refuerzos» en plural y que, Por su lado, las resoluciones acerca de las salidas y los perfiles de los futbolistas que están por llegar los tiene «claros». Uno de ellos es Rafinha, a quien le ve un complemento perfecto para su plantilla. Rafinha daría descanso a Parejo sin trastocar el estilo de juego blanquinegro y, por su polivalencia, podría actuar hasta en cuatro demarcaciones. A su vez, las dudas que pudieran haber acerca de su recuperación, a tenor de los informes que maneja el club, se han disipado.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *