fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Nacho Gil: “La Ponferradina es un club top”

La Deportiva anunció este miércoles al extremo Nacho Gil (Valencia, 1995), que llega al club berciano Después de anular su acuerdo con el Valencia, “un paso duro”, Conforme confesó el Deportista, que deja “el club de mi vida” y llega a Ponferrada “ilusionado Después de platicar con Bolo, Nistal y el 1er magistrado”.

Después de una temporada complicada cedido en el Elche, donde Solo pudo jugar Desde enero debido a inconvenientes del club ilicitano con su tope salarial, Gil llega a la Ponferradina en busca de estabilidad: “En ese sentido, éste es un club top y me han transmitido cosas buenas, con lo que no lo dudé a la hora de firmar”.

El nuevo Deportista blanquiazul se puso a las órdenes de Bolo a finales de la pasada semana y en sus primeras sesiones ha comprobado que “aunque es pronto para hacer predicciones, en los entrenamientos se percibe un conjunto bueno y que el entrenador transmite la intensidad que hace falta en 2da. Con los partidos de preparación que tenemos por delante seguro que llegaremos bien a la 1era día contra el Cádiz”.

A sus 23 años, Nacho Gil suma más de una veintena de partidos en 1era con el Valencia y Las Palmas, y el pasado año jugó once partidos con el Elche en la Liga 1|2|3, donde marcó dos tantos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *