fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Proyecto de lujo para Simeone

El Atlético de la capital española del Cholo Simeone va cogiendo forma y fondo. A falta de poco menos de un mes a fin de que empiece LaLiga, el octavo proyecto supervisado por el técnico argentino (llegó al cargo en el último mes del año de 2011) tiene una pinta fabulosa para procurar pelear, inexcusablemente, por todos y cada uno de los títulos.

Mario Hermoso y Trippier han sido los dos últimos refuerzos de una plantilla renovada con ocho nuevos futbolistas (ya Ya antes llegaron Joao Félix, Llorente, Lodi, Felipe, Herrera y Saponjic), que alcanzan un coste de prácticamente 250 millones de euros para un club que actualmente posee un valor de mercado para Transfermarkt de 829,40 millones. No obstante el capítulo de entradas no está cerrado. El club rojiblanco cuenta ahora con 22 futbolistas (sin contar los canteranos convocados para la preteptemporada), de los que semeja que Kalinic, Correa y Vitolo podrían salir.

El delantero croata es el que tiene menos posibilidades de continuar. En verdad, en el 1er encuentro de pretemporada, el sábado pasado en Burgo de Osma, no fue con el club para jugar ante al Numancia y tampoco se desplazó a EEUU para la gira. Morata y Diego Costa pelearán por el 9, si no juegan juntos, y el adolescente Saponjic (que se estrenó como goleador rojiblanco ante al Numancia) aguardará su ocasión para curtirse. Correa quiere salir y el Milán está decidido a contratarle, No obstante de instante hay diferencias económicas entre lo que solicita el club rossonero y el Atlético. al paso que la ocasión del canario es una incógnita: Lemar parte con ventaja en la banda izquierda y Vitolo (que tuvo una destacable actuación ante al Numancia, que rubricó con un gol) no se resigna a poseer minutos residuales.

El Atlético de la capital española prosigue rastreando el mercado en busca de otro futbolista que dé otro salto de calidad a la plantilla. El que agrada es James Rodríguez, cuyo destino está en manos del la capital española, que aun sopesa hasta quedárselo si se marchara Isco.

Simeone tiene ahora mismo dos jugadores por supuesto, salvo en el lateral izquierdo, donde Solo cuenta con Lodi, No obstante Mario Hermoso Asimismo puede ocupar esa demarcación. aun, como ya Sucedió en múltiples ocasiones la pasada temporada, Saúl en caso extremo.

Polivalencia recurrida

La polivalencia es otra de las bazas con las que cuenta el técnico argentino en su plantilla. aparte de Mario Hermoso, que puede jugar de central y lateral izquierdo, jugadores como Joao Félix, Koke, Saúl, Vitolo y Lemar pueden ocupar distintas demarcaciones en el mediocampo, lo que puede provocar que Simeone pueda optar por diferentes sistemas tácticos, No obstante, de entrada, el 4-4-2, con Costa y Morata en punta,  semeja el que más sentido cobra, En verdad fue el que dispuso ante al Numancia en Burgo de Osma. Este miércoles (en la madrugada española), el Atlético tuvo una prueba más seria ante al Chivas de Guadalajara, en la International Champions Cup (el club de Simeone empató a cero No obstante se impuso en la tanda de penaltis), para ver de qué forma evoluciona uno de los proyectos más ambicioso del Atlético y del Cholo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *