fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Biwenger y AS traen la mayor liga Fantasy de la historia: la Liga de los Ases

Biwenger y periódico AS te traen la mayor liga creada en la historia de los juegos Fantasy: la Liga de los Ases. El campeonato estará formado por 512 ligas con 25 mánager en cada una de ellas, repartidas en 10 divisiones distribuidas de forma piramidal, duplicando el número de competencias desde la 1era división hasta la novena. Así, la 1era división estará formada por una única liga; la 2da, por 2; la 3era, por 4; la 4ta, por 8… hasta llegar a la décima división, que va a ser un conjunto único y Asimismo ilimitado. Los usuarios podrán apuntarse desde el 25 de julio.

En la Liga de los Ases se repartirán un total de 43 Galardones, semejantes como un viaje valorado en 2.800 euros, iPhones, PS4, smartwatch, cheques Amazon, camisetas oficiales de tu club favorito… 

La Liga de los Ases se dividirá en cuatro fases con este calendario: una 1era fase, de la día 1 a la 8, ambas incluidas, que finalizará el 6 de octubre; una 2da, de la día 9 a la 18, ambas incluidas, que finalizará el 22 de diciembre; una 3era fase, de la día 19 a la 28, ambas incluidas, que acabará el 15 de marzo; y una 4ta y última, de la día 29 a 38, ambas incluidas, que terminará el 24 de mayo.

La Liga de los Ases comenzará con todos y cada uno de los participantes en la décima división y al finalizar la 1era fase, serán distribuidos en todas y cada una y cada una de las ligas existentes en las 10 divisiones en función de su puntuación: los 25 mejores irán a 1era división, los 50 siguientes a las dos ligas de 2da división, etc.

Al final de la 2da, 3era y 4ta fase, subirán de división los cinco primeros y bajarán los 10 últimos por cada liga, exceptuando la última división, en la que subirán a la novena 1.280 participantes en cada cambio de fase y no descenderá ninguno.

La Liga de los Ases usará las picas de AS como sistema de puntuación. Al arranque de cada fase, se reiniciarán todos y cada uno de los equipos y los participantes recibirán 50 millones de presupuesto para empezar a comprar y vender jugadores. El modo de juego va a ser «classic», se podrán repetir jugadores y todos y cada uno de los mánager competirán en igualdad de condiciones. Al finalizar el campeonato, los ganadores serán invitados a una gala en la sede de periódico AS, donde se entregaran los Galardones.

Los participantes que no opten a los Galardones en la última fase competirán por ascender de división y Así empezar la proxima temporada lo más arriba posible, En tanto que en la siguiente temporada todos y cada uno de los mánagers mantendrán la división en la que finalizaron en esta campaña.

Toda la data acerca de el funcionamiento de La Liga de los Ases, sus Galardones y la dirección para registrar sus equipos puede encontrarse en las bases legales del campeonato.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *