fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Fuenlabrada logra la cesión de Miguel Ángel del Getafe B

El Fuenlabrada ha hecho oficial este jueves el fichaje de Miguel Ángel Rubio, defensa central de 21 años que llega al Fernando Torres en calidad de cedido por una tempoada que viene del Getafe. Capitán del filial azulón, renovó últimamente por cuatro temporadas Después de obtener el ascenso a 2da B con el 2do club getafense.

Una ampliación conforme que le salió mucho más cara de lo previsto. Su acuerdo terminaba el 30 de junio y el Leganés llegó a un pacto con el futbolista hasta el instante en que Ángel Torres frenó su salida a Butarque. Le ofreció a última hora un acuerdo mucho mejor que le que le daban los pepineros y, Asimismo, la opción de hacer una parte de la pretemporada con el 1er club.

Su continuidad bajo las órdenes de Bordalás, Pero, se hacía bastante difícil. En el Coliseum estiman que es un central de mucho futuro, una suerte de Hugo Duro de la defensa, No obstante al que aún le falta foguearse para poder estar en 1era División. El Fuenlabrada va a ser la ‘mili’ de este jefe nato de vestuarios. Con el Getafe B consiguió el último gol que dio el ascenso al club a la 2da División B.

Con su llegada, Mere Hermoso cuenta ya con ocho defensas de los que cuatro son centrales. El equilibrio ideal para el entrenador gaditano, que ansía, como mínimo, doblar todas y cada una y cada una de las posiciones acerca de el campo. En esta línea quedan aún movimientos que efectuar. Souley podría salir cedido (el club le buscaría reemplazo) y Asimismo podría llegar algún miembro más a la retaguardia.

Miguel Ángel se une a Juanma, Chico Flores y David Prieto en el club de hombres que aparecen en el eje de la defensa azulona.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *