fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“No hay relación entre Bale y Zidane, jamás la ha habido…”

mientras que se resuelve la ocasión de Gareth Bale, su agente, Jonathan Barnett, prosigue dejando ‘perlas’ en los medios de comunicación acerca de la relación entre su representado y Zinedine Zidane. Su última aparición ha sido este domingo, en el jornal francés Le Journal du Dimanche. «Es simple: a Zidane no le agrada Gareth. No hay relación entre ellos, jamás la ha habido», sentenció el británico.

Las dichos de Barnett contra Zidane de los últimos meses evidenciaron que no había reconciliación posible entre el Deportista y el entrenador. Primero, echó un pulso al club asegurando que Bale seguiría en el la villa de la capital de España A pesar de que Zidane no le quería. Y a continuación, atacó frontalmente al francés. «Zidane es un desagradecido», proyectó en AS.

Lo cierto es que Zidane acabó harto de la actitud del galés en su última temporada en el la villa de la capital de España ya Ya antes de presentar su dimisión. La pérdida de confianza del galo en Bale era evidente: cambios, suplencias… jugaba minutos en Liga, Pero su mala ocasión se evidenció en la Champions. En octvs. ante al PSG fue suplente en los dos partidos y sumó 36’; no jugó ni un minuto en la ida de cuartos ante la Juve y fue sustituido en el descanso del encuentro de vuelta (señalado del 0-2 de la 1era parte); no jugó en la ida de semi-finales ante al Bayern y fue suplente en la vuelta (18’), yfue suplente en la fianl de Kiev, donde salió en el 61′ por Isco y dio la Decimotercera con una chilena prodigiosa 2-1 y con un potente disparo que no supo despejar Karius. Todo hacía indicar que Bale se iría, Pero la inesperada dimisión de Zidane lo paró todo. Pero, Zizou retornó y lo hizo sin cambiar de opinión acerca de el de Cardiff: comunicó tanto a la directiva como al Deportista que no debía cabida en el próximo proyecto.

La salida de Bale semeja inminente. Como posteó este periódico el pasado viernes, Barnett ha cerrado un pacto con el Jiangsu Suning chino a fin de que el delantero juegue allá las tres próximas temporadas. Pero, el Real la villa de la capital de España aún no ha cerrado todos y cada uno de los flecos de la cirugía. En un principio, Bale no quería irse a China, Pero la oferta del Jiangsu le acabó por convencer. En el la villa de la capital de España percibe 14,5 millones de euros netos al año y en el Jiangsu pasará a cobrar 25 si Para finalizar se cierra el pacto entre clubes. La cifra de traspaso acerca de la que se negocia es la de veinte millones más variables (el la villa de la capital de España incluyó a Bale hace seis temporadas por 101 millones de euros).

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *