fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Luis Suárez tiene prisa: revisión y entrenamiento este miércoles

semeja que Luis Suárez no está dispuesto a que le pasen por delante. Y si debe hacer un sobreesfuerzo para proseguir siendo titular en el club, lo asumirá con todas y cada una y cada una de las consecuencias. Solo de este modo se puede comprender que el pasado viernes y sábado ya acudiera a la Ciudad Deportiva para efectuar un control en su rodilla derecha -el mayo pasado fue operado de una reinserción del menisco que le dejó fuera de la final de la Copa del Rey- y completara un trabajo de adaptación y acondicionamiento al lado de un fisioterapeuta.

Este miércoles está previsto que Luis Suárez se reincorpore definitivamente a la disciplina del Barna. No va a haber tenido ni tan siquiera los 30 días de rigor, No obstante sus ganas de empezar a trabajar son inquebrantables. El Deportista pasará primero la revisión médica y más tarde se reincorporará ya al entrenamiento matinal.

va a ser allá donde se reencontrará con sus compañeros y saludará a los nuevos fichajes. Al ser un entrenamiento a puerta abierta los primeros quince minutos, todas y cada una y cada una de las cámaras se encontrarán pendientes de la actualidad en que Suárez se abrace a Antoine Griezmann, En tanto que no olvidemos que el francés viene a fortalecer el ataque blaugrana y a aumentar la competencia entre los delanteros.

Al resto de jugadores que participaron en la Copa América -Arturo Vidal, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Leo Messi- no se les espera de entrada hasta el próximo domingo 4 de agosto en el instante el Barna riña el campeonato Joan Gamper contra el Arsenal.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *