fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Inter: Icardi tensa la cuerda y falla el Plan B con Cavani

Mauro Icardi no tiene prisa por salir del Inter de Milán. El delantero argentino (y todo el planeta) sabe que no cuenta ni para el club y ni para su nuevo entrenador, Antonio Conte, No obstante Icardi Solo baraja dos opciones: quedarse en el Inter o bien irse a la Juventus Conforme notifica la Gazzetta dello Sport.

aunque la Juventus trabaja en el fichaje de Romelu Lukaku para fortalecer su delantera, Mauro no está preocupado y prosigue confiando en que los bianconeri le sacarán del Giuseppe Meazza. Si no es Así, el punta tiene pretensión de cumplir su acuerdo con el Inter que finaliza en 2021.

Insiste este periódico en que los otros dos equipos que querían a Mauro Icardi, La Ciudad Eterna y Nápoles, tampoco tienen prisa en cerrar la intervención en el instante entramos en el último mes del mercado de fichajes de verano.

Cavani se queda en la ciudad de París

El Inter trabajó con fuerza para contratar a Lukaku No obstante Finalmente, la Juventus está más cerca de la contratación del de Bélgica en un trueque con Paulo Dybala. El Plan B que surgió en las oficinas neroazzurri fue Edinson Cavani.

El delantero del PSG ha sido tanteado No obstante Conforme este periódico, el uruguayo ha rechazado la opción de llegar al Meazza En tanto que prefiere terminar acuerdo con el Paris Saint-Germain para poder elegir destino Desde el 1 de julio de 2020.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *