fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cerco a Calero, una intervención a fuego lento

EI Espanyol no es un club alborotador en el mercado, no da tumbos de un Deportista a otro hasta el instante en que alguno caiga. Su mueve con precisión cirujana y con los objetivos muy claros. En junio había dos movimientos en la defensa que se daban por lógicos: la no renovación de Óscar Duarte y el traspaso, tarde o bien temprano, de Mario Hermoso. Y la dirección deportiva debía claro que Bernardo Espinosa era el cambio del costarricense y Fernando Calero, el del madrileño. Después de cerrar al brasileño la 1era semana de pretemporada, el club acelera para disponer al 2do ya Ya antes de que empiece el campeonato.

Conforme posteó la día de la día de ayer el canal de televisión la8Valladolid, el pacto entre el Deportista y el club perico es total, algo lógico teniendo presente que el Espanyol compite a otro nivel económico que el club castellano y que el Deportista daría un salto en su carrera al contribuir en competencias europeas y ponerse en un nuevo escaparate.

El Espanyol pone por ende el cerco a Calero, Pero la negociación con el Valladolid se prosigue cociendo a fuego lento. El club de Pucela tiene el requerimiento de vender y de instante está exigiendo la cláusula de 11 millones, consciente de que no es una volumen excesiva y de que el Espanyol Asimismo tiene necesidad de comprar un Deportista adolescente, con proyección y que pueda ser un central de garantías. Por el instante, la oferta perica es insuficiente, de solo ocho millones, Pero todos y cada uno de los actores confían en que se llegue a un pacto teniendo presente las diferentes fórmulas que se han dado últimamente en las operaciones, como puede ser los pagos a plazos, el porcentaje de derechos federativos o bien las variables. Negociaciones y propuestas que aún están por concretarse pues la fase de la intervención aún está en la especial fase de tira y afloja.

Una de las prioridades del Espanyol es hallar a jugadores que se revaloricen con el paso del tiempo, y esta es la primordial virtud de Calero, un central que, en su 1era experiencia en la máxima categoría, ha disputado 36 encuentros y ha marcado un gol, siendo uno de los jugadores más destacados de un Valladolid que se ha asegurado la categoría.

Conocedor siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento de las divisiones más modestas, el Deportista ya estaba controlando por la dirección deportiva, Pero ahora es el instante de preparar la última ofensiva.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *