fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Miranda tiene la otra clave de la intervención por Junior Firpo

Juan Miranda, Deportista del Barça B y vencedor de Europa con España Sub-19 vuelve a ser uno de los protagonistas del verano. Si hace un año el Deportista andaluz ganó el cásting por ocupar la plaza de suplente de lateral izquierdo y ser el cambio de Jordi Alba a Cucurella Después de llenar una notable gira por EEUU, ahora en sus manos está una de las claves a fin de que el Barça pueda fichar a Junior.

Una circunstancia curiosa, pues el Barça semeja ir a buscar desesperadamente al lateral izquierdo titular de la selección española Sub-21 en el instante tiene en sus filas al lateral izquierdo titular de la Sub-19. No obstante las urgencias son las urgencias.

Miranda, formado en la cantera del Betis no semeja contar para la secretaría técnica del Barça a corto plazo, que prefiere cederle a fin de que se foguee en otros equipos. Al chico, como es obvio, no le faltan ofertas. De España ni del extranjero, No obstante semeja que la que más le atrae es la del Betis, club del que es seguidor y defendió en sus categoría cantera hasta el instante en que le incluyó el Barça.

La cuestión está ahora en ver de qué forma se gestiona la intervención. Un traspaso con opción de compra, de recompra o bien una cesión. Lo que semeja claro es que el Deportista antepone el Betis a cualquier otra oferta. Un club que por cierto Asimismo está interesado en Abel Ruiz, delantero del filial barcelonista que Asimismo ha tocado la gloria con la Rojita este verano.

Todo este lío no se solucionará mientras que Malcom no cierre su traspaso al Zenit y el Barça sepa concretamente de cuanto dinero dispone para negociar y si puede incluir jugadores en una intervención que Valverde quiere que se solucione ya.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *