fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Valery: “Estoy animado, alegre; volveré lo más pronto posible”

Valery Fernández ya ha empezado la cuenta atrás. El adolescente carrilero, que sufrió en el amistoso ante al Derby County una rotura del ligamento cruzado anterior con lesión meniscal de la rodilla izquierda (estará de cinco a seis meses de baja), no ha perdido la sonrisa y este lunes, Asimismo, ha recibido el respaldo de la afición A lo largo del entrenamiento que ha hecho el 1er club en L’Escala. «Ha sido un día muy bonito y singular pues soy de acá. Es verdad que no he tenido la suerte de poderlo gozar al máximo con mis compañeros en el campo, No obstante la gente nos ha apreciado mucho. Ha sido una día muy bonita y Asimismo intensa«, mantuvo.

Los días Después de su grave lesión no fueron sencillo, No obstante ya ha recuperado el optimismo y no esconde que le gustaría acortar los plazos y empezar a ejercitarse ya con el conjunto a finales de enero o bien principios de febrero. «Han sido unos días duros, complicados, para asimilar todo lo que ha pasado, No obstante desde hace un par de días ya estoy más animado, alegre y confiado de que todo va a ir en perfectas condiciones. El camino y el proceso se acortarán lo máximo posible y Debido a toda la gente que me rodea seguro que volveré lo más pronto posible. Espero volver a entrenar, gozar de lo que más me agrada y ser una opción para el entrenador si lo requiere».

hasta tanto, Valery apoyará a su club desde la tribuna y empujará para poder conseguir el propósito, que no es otro que el ascenso a 1era. Y de esta forma lo constata: «Somos muy ambiciosos y optimistas de que el reto es el de ascender a 1era. No hay ninguna presión añadida que nos desvíe el camino. Desde el 1er día ya decidimos que este era el propósito, que trabajaríamos para intentarlo y de esta forma va a ser hasta el último día».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *