fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Celta de Vigo se plantea fichar a un lateral izquierdo

La defensa del Celta aún no está cerrada. El club se mantiene a la expectativa en el mercado para fortalecer el lateral izquierdo y la llegada de un carrilero zurdo supondría la salida de David Juncà, cuyo desempeño no ha respondido a las esperanzas. Una de las opciones que se ha valorado ha sido la de Nacho Monreal, No obstante el navarro del Arsenal no convence en A Sede.

Con acuerdo en Londres hasta el próximo verano, el internacional de España está dispuesto a volver a LaLiga. A pesar de su contrastada trayectoria y su polivalencia, puede jugar tanto de central como de lateral, la cúpula de la entidad olívica lo ha descartado por su edad: 33 años.

Hasta el 2 de septiembre el Celta tiene de margen para atar al carrilero del perfil que desea y, al mismo tiempo, hallar un destino a Juncà. aunque el catalán firmó el pasado verano por cinco campañas, su crédito en Vigo semeja agotado Cuando el uruguayo Lucas Olaza le ha ganado el pulso por la titularidad.

Fichar a un extremo y a un mediocentro son los otros dos objetivos celestes. Para el centro del campo se ha vinculado en las últimas horas con el club céltico al sevillista Roque Mesa. El canario no cuenta para Julen Lopetegui. Pero, a Fran Escribá le agradaría un pivote más físico.

Toro tampoco estará El día de hoy contra el Tenerife

La localidad portuguesa de Melgaço acoge esta tarde (20:00 horas) el penúltimo ensayo de pretemporada del Celta. El Tenerife, de 2da División, va a ser el adversario olívico en un duelo que se perderá Toro Fernández. El delantero uruguayo prosigue en su nación por motivos personales y volverá a causar baja Después de ya no haber jugado contra el Lille, por inconvenientes físicos, y de no haber estado en Alemania al contar con permiso del club para viajar a Montevideo. Su participación por el instante con su nuevo club se limita a 45 minutos ante al Lugo. Escribá tampoco deberá El día de hoy a su predisposición a los lesionados Hugo Mallo, Sergio Álvarez, Iago Aspas y Okay Yokuslu. Esta campaña el Tenerife se ha colocado en manos de un tándem de entrenadores con pasado como futbolistas en Vigo: Aritz López Garai y Cristian Bustos. Entre los Alumnos de estos dos expivotes se encuentran Robert Mazan, cedido por el Celta, y José Naranjo, quien tuvo un breve paso por Balaídos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *