fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Aganzo: “jamás me he sentado para hablar con Tebas y Rubiales”

David Aganzo pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la SER para dar su versión desde la AFE del ‘Caso Horarios’.

‘Caso Horarios’: «No es el marco que deseamos todos. deseamos que las noticias sean de otra forma y se hable de otro tema. Hay un factor que no tienen en cuenta que es a los futbolistas y a los hinchas. Al final lo que debemos poner es sentido común. procurar llegar a un acuerdo y estar orgullosos del trabajo que hacemos. charlamos con los compañeros de 1era y 2da y el tema del viernes lo ven claro para poseer más descanso y el del lunes no lo ven. Al final debemos llegar a un acuerdo y que las cosas que son impuestas no sean Así. No creo que sea bastante difícil valorar lo mejor para nuestro fútbol».

Equipos: «Hay que sentarnos y ver el calendario. Poner todos y cada uno de los inconvenientes encima de la mesa. La imagen del fútbol de España no es está. A los futbolistas absolutamente nadie nos ha comentado nada».

Contacto con AFE: «Yo jamás me he sentado con Tebas y Rubiales para hablar de este tema. Es un tema público y los futbolistas somos importantes. Hay que sentarse. Hago un llamamiento».

AFE: «Nosotros nos hemos quejado. deseamos sentido común. No podemos jugar en cualquier circunstancia. El poder económico está En el fútbol. Que todo tenga sentido. El fútbol no es solo dinero. deseamos una conclusión con sentido común».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *