fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Coutinho se entrenó a horas de cerrar el mercado Premier

La afición latina del Barça en Miami enloqueció en el instante vio aparecer por el túnel de vestuarios del Hard Rock Stadium a Philippe Coutinho, Arturo Vidal y Arthur. Peor afín no sabían que no era para jugar contra el Nápoles Sino más bien más bien para proseguir los entrenamientos personalizados que los tres jugadores que llegaron tarde de la Copa América están llevando para llegar a punto a principios de Liga.

El interés, No obstante, está centrado en Philippe Coutinho, que a pocas horas de que se cierre el mercado de la Premier no tiene noticias de su salida. con lo que ha podido trascender desde el Barça, hay pocas esperanzas de que el Deportista salga al Tottenham No obstante el club quería apurar las opciones de los Spurs o bien de otro club en Inglaterra.

Salvo sorpresa, Coutinho volará este jueves a Detroit con el resto del conjunto para entrenarse en las instalaciones de la Universidad de Michigan. allá continuará esperando novedades acerca de su futuro, No obstante en este instante semeja bastante difícil que salga del Barça.

Otro que no tiene su futuro asegurado es Arturo Vidal. El chileno tiene la pretensión de continuar en el Barça, No obstante el club pretende, si llega alguna buena oferta, vender al chileno o bien Rakitic dado el overbooking de centrocampistas y para poder ingresar dinero en caja o bien aligerar la masa salarial.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *