fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

LaLiga solicita la inhabilitación de Rubiales, Camps y Carmen Pérez

El ‘Caso Horarios’ prosigue su curso y prosigue su desarrollo Asimismo fuera de la sala 3 del Juzgado de lo Mercantil. En el juicio, ha sido la representación de LaLiga quien ha presentado una demanda contra Luis Rubiales; el vicepresidente Andreu Camps y la jueza única de Competición Carmen Pérez.

La institución que preside Javier Tebas alega «abuso de autoridad» en el tema de los horarios de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank por una parte de la Federación y solicita al CSD la inhabilitación de los dos altos cargos de la Federación y de la jueza única. La inhabilitación se confirmaría solo en la ocación de que quede probada la «infracción muy grave» que demanda la LFP. As se ha colocado en contacto con el CSD para confirmar la petición de la Liga y confirma dicha petición. La propia Liga no exige inhabilitación aunque si relata unos acontencimientos con los que podrían pedir dicha inhabilitación.

Por el instante, queda aguardar la resolución del juicio que esta mañana ha presidido el magistrado Andrés Sánchez Magro, que va a deber decidir en un plazo de cinco días si acepta las medidas cautelares presentadas por LaLiga para jugar viernes y lunes o bien si mantiene firme la resolución de Competición para jugar únicamente los sábados y domingos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *