fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Adrián Ramos da la victoria al Granada ante al Sevilla

El Granada se llevó el Trofeo Ciudad de Granada al ganar al Sevilla en un encuentro igualado. Los nazaríes se mostraron ambiciosos y con sendos cabezazos mantienen su inmaculada pretemporada: siete victorias en siete partidos.

 

los dos equipos salieron con Exactamente la misma idea del juego. Un 1-4-1-4-1 para procurar contener al contrincante y hacerse con el dominio. No obstante, ninguno lograba controlar y era con espacios como más peligro creaban. De este modo llegó la 1era ocasión para Azeez Después de una salida de Vadillo, respondió Munir, No obstante su disparo acabó en córner. Parecía más cómodo el Granada, que con su trivote en la medular debía llegada, No obstante Asimismo hacía una alta presión que incomodaba a un Sevilla que no conectaba. Y, con espacios, Vadillo y Machís hacían daño. El venezolano pudo abrir el marcador, No obstante su tiro se fue fuera. No obstante, ya Ya antes del descanso llegó la mejor ocasión del encuentro. Duarte tuvo que sacar bajo palos el tiro de Munir Después de irse en el mano a mano de Rui Silva.

Después de la reanudación, salió mejor el Granada. acerca de todo con la entrada de Puertas y Fede Vico para volver al dibujo frecuente. Más llegada, No obstante menos contención. Vadillo, Después de una enorme acción individual en la que se zafó de dos defensores, a punto estuvo de hacer el primero y, acto seguido, fue Montoro el que no halló arco desde En el área. Se olía el gol nazarí. Y llegó. Tuvo que ser de estrategia y Después de fallo de Vaclik. El checo no salió bien en el córner que puso Vadillo y Germán, a puerta vacía, abrió el marcador. El Sevilla estaba obligado a dar un paso adelante y lo dio. Poco a poc se fue haciendo con el Pelota y el dominio en ante de un conjunto rojiblanco que esperaba una contra para sentenciar el encuentro. No es que sufrieran los nazaríes, No obstante el conjunto hispalense fue ganando mts y metiendo cada vez más en el área a los granadinos. No obstante sin hacer daño a un Aarón que prácticamente no debía intervenir Y, en el 84’, un córner que puso a la perfección Banega, lo mandó al fondo de la red el central Diego para poner las tablas. Quedaba poco tiempo, No obstante el Sevilla debía la activa buena y pudo hacer el 2do inmediatamente. Asimismo el Granada, que no bajó los brazos. Y el gol llegó. un enorme centro de Víctor lo remató Ramos y el Granada prosigue en racha.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *