fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Torres: “El Liverpool ganará la Premier esta temporada”

El futbolista de España Fernando Torres, que actualmente milita en el Sagan Tosu de la liga nipona, aseguró que el Liverpool,actual vencedor de europa y ex- club suyo, va a ser quien gane la siguiente edición de la liga inglesa.

«Siento que el Liverpool realmente quiere ganar la Premier League. Están contentos por contar la Champions, No obstante desean la Premier; están pensando en el próximo paso«, aseguró el madrileño, que milito en el conjunto Red de 2007 a 2010, para DAZN.

Respecto al Chelsea, donde pudo gozar de ganar la liga de campeones en la 2011/12, ve en su excompañero, Frank Lampard, una pieza esencial en el futuro Blue.

«en el instante conoces a Lampard, te das cuenta de que es muy inteligente, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento está analizando todo, aun en el instante era Deportista. Le veías y decías: esta clase va a ser entrenador. Lampard siente pasión por el Chelsea. Estoy seguro de que lo va a hacer realmente bien» aseveró Torres.

A pesar de la salida de Hazard y la prohibición de fichar en esta ventana, el ‘Niño’ Torres asegura que el club londinense continuará estando sometido a «un alto nivel de demanda».

No obstante no duda de la Resolución de la directiva con la contratación de Lampard: «El Chelsea ha traído un entrenador sin gran experiencia, No obstante En ocasiones solo necesitas pasión por algo y Lampard tiene pasión por el Chelsea«.

El delantero Asimismo se deshizo en cumplidos con el actual técnico del Manchester City: «Soy un gran fan de Guardiola. Mejora sus equipos ya Ya antes de que los rivales sepan qué hacer» apuntó Torres, que Por su lado, remarcó que es eso lo que hace al técnico de España «tan singular».

«Todo el planeta estará preparándose para enfrentar al City del pasado año, No obstante en el instante lo hagan se se encontrarán enfrentando a un club absolutamente diferente» concluyó el exatlético acerca de el actual vencedor de la liga inglesa.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *