fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Nápoles se acerca a Lozano y no dimisión a James

El Nápoles está cada vez más cerca de fichar a Hirving Lozano. Después de haber parado las negociaciones para el mexicano en el intento, fallido, de hacerse con Pépé (cuyos agentes se localizaron con De Laurentiis en Dimaro, sede de la pretemporada de los italianos), los sureños volvieron a moverse y están a un paso de cerrar el traspaso.

Conforme pudo saber AS, ya hay un principio de pacto con el PSV, que percibiría 42 millones de euros con la venta, y con el Deportista, cuyo sueldo sería de 4,5 millones de euros netos por temporada. Falta arreglar los derechos de imagen, y de ahí que, Conforme desveló esta noche Calciomercato.it, el agente del futbolista Mino Raiola fue esta misma noche a Nápoles para verse con la directiva partenopea y cerrar la cuestión cuanto ya Ya antes.

El fichaje del mexicano no le cerraría las puertas a James Rodríguez: Ancelotti ha pedido dos refuerzos para su delantera y De Laurentiis mantiene su estrategia, con Zidane como aliado. El técnico francés retornó a dejar fuera el colombiano para el amistoso de la ciudad de capital italiana y el máximo mandatario napolitano, que tiene pacto con el Deportista, está persuadido de que, al final, el Real la capital de España preferirá no fortalecer al Atleti y aceptar la cesión con opción de compra que plantea para posponer el pago de los 42 millones de euros al 2020.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *