fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La App de AS y Biwenger, gran tándem para el entretenimiento

La App de AS y Biwenger forman el mejor tándem posible. Ambas evolucionan esta temporada para ofrecer al lector lo mejor del deporte, con toda la pasión y data Debido a lo que se erigen en la mejor herramienta para el entretenimiento.

En cualquier lugar y instante, la App de AS te trae toda la data al instante, acontecimientos, estadísticas, notificaciones con la última hora, resultados minuto a minuto y los aspectos más destacados de los equipos y deportes que tú elijas. Descubre para ello la sección Mi Zona, donde podrás gozar de una lectura personalizada. Todo con una velocidad y carga fácil en una app gratuita libre en las stores de Apple y Android. La App presenta una renovación para navegar más rápido, incorporando contenido de las ediciones de España, Chile, Colombia, México y USA.

¿Qué puedes hallar en la Aplicación de AS? Noticias, vídeos, fotografías y resultados de fútbol en directo de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions, Europa League, 1era Iberdrola, ligas internacionales (Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1), incluyendo competencias latinoamericanas como Concacaf, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y las competencias locales de Chile, Colombia, México, USA, Argentina y Perú.

Las últimas novedades en directo del baloncesto de España, europeo y de la NBA, todos y cada uno de los grandes Galardones de Fórmula 1 y MotoGP, aparte de resultados y última hora de otros deportes como ciclismo, tenis, NFL, MLB y muchos más.

Biwenger, En tanto, ha hecho la pretemporada a conciencia. acá os contamos ciertas de sus novedades:

Cambios en la alineación con la día ya iniciada, una Resolución que corresponde al administrador de la liga.

Posibilidad de elegir un capitán que puede cambiar en dependencia de la día, No obstante en la que ese Deportista porte el brazalete puntuará doble.

Ligas con divisiones, con ascensos y descensos automatizados entre ellas.

Sistema de puntuación Biwenger Social debido al cual podrás hacer de cronista por el hecho de que serán los propios mánagers los que puntuarán las actuaciones de los jugadores. Algo inédito en el planeta fantasy.

Créditos Biwenger, con la aparición de una divisa virtual que puede ser canjeada por acciones Premium como capitanes, cambios en la día, retos, intercambios o bien cesiones.

Y muchas novedades más…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *