No le pasará al Atlético esta temporada lo que pasada con el VAR. Si hace un año por estas fechas no recibía una charla para explicar el funcionamiento del vídeo arbitraje, estrenado en España la pasada temporada, por el hecho de que la enorme una parte de sus jugadores ya la habían recibido con sus selecciones al haber disputado el Mundial de Rusia (y los que no la recibieron impartida por el propio Atlético), primero con el arbitraje bajo esta tecnología, éste recibirá en sus instalaciones esta semana a un árbitro a fin de que les explique las nuevas reglas del juego, Conforme informaba planeta Deportivo, en su edición Atlético.

va a ser en el entrenamiento de mañana miércoles o bien pasado jueves con Carlos del Cerro Grande, internacional desde 2013, que resolverá todas y cada una y cada una de las dudas que el cumplimiento de las nuevas normas pueda suscitar entre los rojiblancos. Estas son múltiples y, como Sucedió con el VAR, su bautizo fue un Mundial (en la Copa América Asimismo), en un caso así el femenino de fútbol disputado en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Que en los saques de puerta, los defensas ya no tengan que estar fuera del área para poder tocar el Pelota. La carencia de jugadores rivales en las barreras en un lanzamiento de falta. Que los tantos marcados con la mano o bien el brazo o bien producir De este modo una ocasión, No obstante sea involuntario, serán sancionados. Que los futbolistas podrán dejar el campo, en los cambios, por la zona más siguiente y sin la obligación de salir por el centro. Que los miembros del cuerpo técnico serán amonestados como cualquier futbolista.

todos y cada uno de los equipos profesionales recibirán estos días las visitas de colegiados de 1era o bien 2da a fin de que les expliquen estas normas, precisaba Asimismo planeta Deportivo. El Atlético comenzará la época el próximo domingo con el 1er encuentro de Liga ante al Getafe (22:00) en el Wanda Metropolitano con la charla ya impartida, sus futbolistas informados. 

Fuente: periódico As