La posibilidad de que el Villarreal traspase a Alfred N’Diaye al Getafe puede ser un verdadero alivio para el Málaga en lo que a límite salarial se refiere. El internacional senegalés tiene acuerdo con los castellonenses hasta 2021. Vino cedido al Málaga en por dos temporadas, o bien sea, hasta el 30 de junio de 2020, con una opción se compra obligatoria por importe de seis millones de euros, independientemente de la categoría en la que se encuentre el club malagueño.

El sueldo del Deportista es compartido por Villarreal y Málaga, aproximadamente 1,5 millones de euros cada uno. La nueva realidad de los blanquiazules Lo efectúa inasumible… y más la obligatoriedad de la opción de compra para el próximo año. Con lo que cobra N’Diaye el Málaga podría inscribir pacificamente a cuatro o bien cinco futbolistas.

N’Diaye fue una apuesta muy duro del directivo deportivo, José Luis Pérez Caminero para procurar el retorno a 1era por la vía rápida. El Málaga mantuvo unas estructuras potentes con el único y Asimismo innegociable fin de ascender. Un cara o bien cruz arriesgado que, lamentablemente, no ha salido bien.

Y ahora, el Málaga no tiene más remedio que acometer objetivos más comedidos. El traspaso de Ontiveros al Villarreal por siete millones de euros prosigue congelado por la caprichosa actitud del señor Abdullah Al Thani, 1er magistrado/tuitero del club. Esta cirugía es fundamental para poder inscribir futbolistas. El día de hoy día, solo es posible apuntar a doce. Es de temer que la cirugía sea bloqueada por el insufrible ‘sheikh fichador’. Asi están las cosas en el Málaga.

Luis Hernández tiene opciones de estar el sábado contra el Racing

Luis Hernández ha sido otro de los involuntarios protagonistas de este verano. Su nombre se publicitó como aspirante a salir por lo elevado de su ficha para las actuales circunstancias del equipo bien. Asimismo, que el 1er magistrado/tuitero avisó en la red a la que dedica más tiempo que al Málaga que el Deportista no se marcharía al Alavés: “Formará una parte del proyecto del Málaga”.

El central madrileño ha estado toda la pretemporada renqueante de la rodilla. En verdad, el del pasado lunes fue el 1er entrenamiento al mismo ritmo que el conjunto. En cualquier caso, no ha disputado ningún encuentro amistoso ni lleva en sus piernas exactamente las mismas cargas físicas que sus compañeros, con lo que su evolución a lo largo de esta semana dependerá su posible participación en Santander. Luis Hernández pone todo de su parte y más para continuar siendo útil para el club.

Fuente: periódico As