fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Gio lo Celso nuevo jugador del tottenham

El jugador santafesino de 23 años, Gio lo Celso, es nuevo jugador del tottenham de Inglaterra. 

El día de ayer, en la ciudad de Andalucía, los presidentes del  totteham y el Betis de España llegaron a un acuerdo por gio lo Celso, jugador argentino de 23 años. La venta se realizó tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes, la cifra rosa los unos 60 millones de dólares. Cabe destacar es un préstamo de 15 millones de dólares , que a final de temporada se convertirán en 60 , ya que el club inglés deberá abonar 45 más para quedarse con la totalidad del pase del jugador.  

Por sus buenos rendimientos en la última copa América con argentina y la última liga española, el técnico argentino Mauricio pochettino , decidió posar  sus ojos y pensó traerlo al club de Londres. Con la llegada del jugador ex betis , este se suma a la “legión Argentina “ junto a su director técnico , Mauricio ´pochettino y sus compatriotas , erik lamela , juan foyth y paulo gazzaniga .

Es un gran crecimiento para el jugador rosarino que busca continuidad para así poder llegar a la próxima copa américa que se jugará en nuestro país.

Por Agustín herrera 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *