fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La acumulación de tarjetas prosigue actual pese al plan de la RFEF

El portal de internet Iusport ha desvelado este martes que la sanción por acumulación de tarjetas a lo largo de una temporada prosigue actual en la proxima A pesar de la modificación propuesta por la RFEF hace unas semanas. Esta propuesta exige, como cualquier otra emprendida por cualquier federación deportiva, la aprobación de la Comisión Directiva del CSD. Algo que no se ha producido aún y que no tiene fecha para llevarse a cabo.

Esta ocasión de confusión y la inminencia del arranque del campeonato ha llevado a la RFEF, Conforme Iusport, a disponer que enviar una circular a todos y cada uno de los clubes a fin de que sean conscientes que no está en vigor aún. o bien sea, que todos y cada uno de los jugadores que la época pasada vieron la quinta amarilla en la última día de LaLiga o bien que Asimismo alcanzaran el ciclo de tres tarjetas en la Copa, tendrán que cumplir el castigo el 1er encuentro de la presente temporada.

En dicha circular la RFEF insta a todo a que “para eludir cualquier mal entendido o bien confusión por una parte de los clubes participantes en las competencias de ámbito estatal…”, este cambio normativo aún no es aplicable.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *