fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Guía de la Liga, más completa y ahora con versión digital

LaLiga arranca este viernes y la mejor manera de no perder dato es con la nueva guía digital que AS deberá libre en su web desde 1era hora de la mañana. Y A su vez, como sucede cada año, el jornal publicará a primeros de septiembre la Guía de la Liga, con todos y cada uno de los fichajes, las altas y las bajas de cada club de 1era y 2da actualizadas Después de el cierre del mercado.

La versión digital tiene un eminente carácter multimedia. Cuenta con toda la data de los 20 equipos de 1era y de los 22 de 2da y encuentra su máxima expresión en la portada, concebida para sacar el máximo encuentro al formato reportajeado de los contenidos digitales de AS: gráficos intuitivos acerca de los gastos en fichajes, la plata que mueve LaLiga, data acerca de otros protagonistas como los árbitros, los esquemas de juego… Asimismo infografías espectaculares acerca de el nuevo Pelota y Asimismo interactúes para comprobar la evolución de todos y cada uno de los campeones ligueros. La guía está diseñada para su consumo en todos y cada uno de los dispositivos y formatos, con singular hincapié en su versión web móvil y AMP. Por supuesto, Asimismo va a poder ser consultada desde la APP de AS.

En papel. La Guía de la Liga es la más completa del mercado. La ficha de cada Deportista incluye los data personales (altura, peso, pierna buena…) y futbolísticos de sus temporadas como profesional. Se puede hallar, A su vez, un amplio análisis de todos y cada uno de los equipos y Conjuntos de la Champions League, aparte de las estadísticas y Asimismo historia de 1era y 2da, competencias europeas y Galardones individuales. En esta edición, por 2do año consecutivo, la gaceta incluye la Guía Biwenger, con las claves para hacer un club ganador en el Fantasy por excelencia de los usuarios, Como la media de picas de cada Deportista de 1era.

Asimismo hay espacio para la 1era Iberdrola, con las plantillas y las fichas de cada jugadora, entrenadores, palmarés y un análisis de cada encuentro.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *