Frank Lampard no lo está teniendo nada simple en su comienzo en los banquillos del máximo nivel. Si la sanción FIFA y la pérdida de Hazard ya parecían dos obstáculos lo suficientemente grandes, debutar en Premier League contra el Manchester United en Old Trafford, que le endosó cuatro, y medirse ahora al Liverpool en la Supercopa de Europa podrían terminar de asustar a cualquiera. La leyenda del Chelsea va a deber hacerlo, Asimismo, sin Kanté, que lleva todo el verano arrastrando unas molestias de las que recayó el pasado domingo.

Enfrente deberá al actual vencedor de la Champions League, un club que tiene tan entre ceja y ceja ganar la liga esta temporada que probablemente presente rotaciones en el encuentro de este miércoles pensando en el fin de semana. Milner, Matip y Keita pugnarán por un lugar en el once que probablemente sí que deberá Mané, que debe coger ritmo Después de salir en la 2da una parte de la aplastante victoria de los suyos ante al Norwich, donde dejó muy buenas sensaciones. Adrián, ante la baja de Alisson de seis y ocho semanas, volverá a enfundarse los guantes.

Los ‘blues’ eran conscientes de que esta temporada iba a ser muy cuesta arriba, y, No obstante las sensaciones no fuesen del todo malas a lo largo de la 1era hora contra el United, deberán espabilar cuanto ya Ya antes y rezar por una explosión de talento adolescente entre sus filas. Uno de los que jugó el pasado día, Mount, de 20 años, indica a titular Después de percibir las alabanzas de Lampard en la anterior. Pulisic y Giroud, Por su lado, deberían ser Asimismo de la partida de comienzo, al tiempo que Willian, que no estuvo en Manchester, va a deber aguardar en el banquillo.

El Liverpool busca la 4ta

El Liverpool buscará El día de hoy su 4ta Supercopa de Europa, exactamente las mismas que tiene el Real la capital española. Barça y Milán tienen cinco.

Posibles onces

Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner, Fabinho, Henderson; Salah, Firmino, Mané.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Marcos Alonso; Jorginho, Kovacic; Pedro, Mount, Pulisic; y Giroud.

Árbitro: S. Frappart (Francia).

cancha: Besiktas Park.

Hora: 21:00 (Movistar Plus)

Fuente: periódico As