Van de Beek prosigue siendo uno de los protagonistas del mercado. Bien conocido es por todos el interés del Real la villa de la villa de Madrid en el futbolista neerlandés del Ajax, que reconoció contactos con el club blanco, No obstante todo semeja haberse frenado en los últimos días. Si el día de el día de ayer era Erik Ten Hag, entrenador de los ‘ajacied’, el que deslizaba la posibilidad de que se quedara, El día de hoy Marc Overmars, directivo deportivo del vencedor de la Eredivisie, el que vuelve a apuntar en esta dirección.

«Creo que Van de Beek se quedará en el Ajax». De este modo de claro se expresó el exfutbolista del Barça al ser preguntado en Ziggo Sport por el centrocampista en la anterior del Ajax-PAOK de Champions League. «Tenerlo claro no tomará mucho tiempo, No obstante tengo esperanza en que todo saldrá bien. Hay una cierta fecha en la que lo sabremos. El club está ahí y no estamos buscando otros jugadores».

En verdad, Van de Beek repite titularidad y ya jugó los 90 minutos del encuentro de ida ante al PAOK de Salónica, contrincante del conjunto holandés en esta fase anterior de la Champions, encuentro en el que los dos conjuntos empataron a dos, un resultado que le valdría al Ajax en el encuentro de vuelta para jugar la máxima competición continental la siguiente campaña.

El fichaje de un centrocampista es una prioridad para Zinedine Zidane. Por Van de Beek el conjunto holandés podría pedir en torno a 50 o bien 60 millones de euros, y su futuro podría solucionarse una vez acabada esta fase anterior.

Fuente: periódico As