EI Betis está cerca de cerrar el fichaje de Borja Iglesias con la meta de que sea una pieza más en el comienzo liguero ante al Valladolid. Las negociaciones avanzaron la día de la día de ayer y semeja cuestión de tiempo que los clubes firmen un pacto que al menos facilite el escenario del futbolista. Para el técnico del Betis, Rubi, contar con el delantero de forma inminente se antoja clave de cara a las opciones de su club de arrancar con brillo la campaña este domingo.

No Solo acelera el Betis esta administración, Sino más bien más bien Asimismo está cerca de desatascar la intervención Álex Moreno: El Rayo aceptaría siete millones de euros y Solo las variables separan a los dos clubes de un pacto prácticamente cantado. Los dos grandes deseos del club verdiblanco en su planificación podrían llegar esta misma semana, solucionando a priori y acerca de la campana las necesidades del club para este curso. de este modo lo ve Rubi, que de instante improvisó en su ataque sin encontrar la receta precisa para afinar la puntería.

El proyecto del técnico comenzará este domingo sin que tenga acerca de la mesa la certeza de que su club se haya reforzado con los jugadores que tanto precisó ya la pasada campaña. A esas incógnitas suma las relativas al nivel del club a lo largo de sus duelos de pretemporada, aunque en el club se confía en que estas sensaciones variarán con la inclusión de los fichajes.

El Betis tiene alternativas por si alguna de sus operaciones prioritarias falla, No obstante en ningún caso se plantea tal circunstancia. Después de cerrar a Borja Iglesias la idea de los verdiblancos es contemplar opciones de ataque sin que sean inminentes y con la Liga ya comenzada. El club cree que puede haber movimientos Después de la 1era día y que se pongan acerca de la mesa ocasiones de mercado o bien alguna cesión.

Fuente: periódico As