El defensa más admirado del Liverpool, el central holandés Virgil van Dijk, mostró este martes plena confianza en la capacidad del de España Adrián de reemplazar al Arquero lesionado Alisson en el encuentro de la Supercopa que se juega mañana en Estambul.

«Adrián está ahora en la 2da semana con nosotros, trabajando, para él está realmente bien empezar a jugar del tirón», mantuvo el holandés del Arquero sevillano exbético, que el pasado 5 de agosto firmó con el club británico, días ya Ya antes de que Alisson se lesionara el gemelo.

«No es la ocasión que él habría aguardado, con Alisson lesionado y él sustituyéndolo, No obstante tiene experiencia, saldrá a mostrar su capacidad, que tiene, y mucha, ha jugado muchos años en la Premier League», Incluyó el defensa.

«Hemos visto en los entrenamientos lo bueno que puede ser, todos defendemos juntos, lo precisamos y él nos Precisa, en terminante, hará bien el trabajo», Incluyó el holandés.

Asimismo resaltó que este miércoles, «todos deberían estar listos» para un encuentro que se adivina reñido entre dos equipos que se conocen bien, Conforme resaltó.

El atacante Sadio Mané invocó la fama de Estambul, adquirida en la final de la Champions de 2005, de ser «un campo afortunado» para el Liverpooly expresó su esperanza de que «lo continuará siendo mañana».

los dos jugadores mostraron su aprobación a la Resolución de la UEFA de nombrar por 1era vez a una mujer, la francesa Stéphanie Frappart, para arbitrar un encuentro de gran alcance internacional.

«El sexo es irrelevante si hay calidad, y calidad hay, o bien ella no estaría donde está, ha hecho muchos partidos bueno«, resaltó Van Dijk.

Respecto a sus opciones de ser galardonado con el Pelota de Oro, el holandés mantuvo sentirse «honrado» por las especulaciones, No obstante apuntó que no era lo más esencial.

«No tengo influencia en estas resoluciones. Lo único que puedo hacer es continuar jugando; uno mejora cada día y eso es lo que intento hacer, si te reconocen, está bien, No obstante lo esencial es estar con tu club», concluyó el central de Breda.

Fuente: periódico As