El Elche CF ya sabe cuál es la solución que Precisa para inscribir en su plantilla a los seis fichajes efectuados este verano. La entidad debe depositar 3,2 millones de euros en LaLiga para alcanzar los cinco millones de inversión en el área deportiva y De este modo poder contar con los nuevos refuerzos de Pacheta. La aportación se hará a cuenta de una futura de ampliación de capital, No obstante la patronal de clubes quiere que la plata esté consignado ya Ya antes del sábado con el propósito de eludir otro caso afín al del Reus Deportiu del pasado curso.

José Sepulcre, accionista mayoritario del Elche, ajustará la aportación económica requerida ya Ya antes del encuentro ante al Fuenlabrada a fin de que Pacheta disponga, de cara al comienzo liguero, de todos y cada uno de los futbolistas que precise. Aquellos que de entrada no vayan a jugar podrían aguardar unos días más para ver de qué forma evoluciona la venta de abonos, la busca de nuevos contratos publicitarios y la posible salida de algún futbolista más, hecho ya poco probable.

De instante, se ha descartado la llegada de más refuerzos, con lo que la pretensión de Nico Rodríguez y Pacheta de firmar un central, un delantero y un lateral derecho va a ser muy bastante difícil de cumplir a no ser que varíe el escenario o bien surja alguna ganga en el mercado. Después de la rescisión de Borja Martínez y Jesús Olmo, la plantilla profesional quedará formada por 18 profesionales: once del pasado curso; el retorno de los cedidos Primi y Claudio Medina; y los seis fichajes. Castillo, Rubio, César, Nacho Ramón y Óscar Gil, como sub-23, alternarán el filial con la 1era plantilla.

Fuente: periódico As