El Real Mallorca afronta su retorno a 1era división con la inercia de dos ascensos consecutivos, de 2da B a 2da y de 2da a 1era, y a esa inercia le puso palabras el recién renovado Lago Junior. El delantero costamarfileño asegura que este Mallorca «va a competir como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento hemos competido en los dos últimos años y para quitarnos la ilusión, nos tienen que matar».

Lago argumenta que «tenemos solo cinco jugadores que han jugado en 1era, lo demás es gente que viene aun de 3era división y que hace un par de años estaba en 2da B, y todos tienen ganas de demostrar que poseen nivel para jugar en 1era».

acerca de el contrincante en el comienzo, el Eibar, el delantero mallorquinista valora que Versa de «un club que lleva Múltiples años en 1era, que tiene las cosas muy claras, un fútbol muy directo y que sabe a qué juega con un entrenador que lleva años en el club«.

acerca de su renovación hasta el año 2023, Lago Junior asevera estar «feliz» añadiendo que se siente «afortunado pues puedo continuar en el club que me ha dado la ocasión de poder alcanzar mi fin, mi sueño de volver a estar en 1era División, con un club con el que he pasado instantes muy malos (en referencia al descenso a 2da B) y ahora disfrutando de instantes muy buenos, y de ahí que soy feliz».

Lago insiste en asegurar que «lo primero para un futbolista es la felicidad y yo tengo acá a mi familia, a mi pequeña que nació acá y tiene trece meses y a mi mujer, somos muy felices y solamente alcanzar el ascenso le afirmé a mi representante: ya tenemos lo que deseamos, no negocies con absolutamente nadie, yo quiero continuar en el Mallorca, no quiero oir ninguna oferta, da idéntico lo que nos ofrezcan».

A su vez, a Lago Junior se le abre ahora otra puerta: la de la selección de Costa de Marfil para la que es un requisito a la hora de ser seleccionado estar en un club de 1era División. A este respecto, Lago afirma que «lo primero era estar en 1era, y ahora lo 2do va a depender del nivel que yo pueda dar para ser seleccionado».

 

 

Fuente: periódico As